martes, 7 de mayo de 2013

tutorial de team Viewer

Tutorial de Team Viewer.

¿Qué es Team Viewer?
TeamViewer es un programa para ordenador cuya función es conectarse remotamente a otro equipo. Entre sus funciones están: compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores. Existen versiones para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, iOS, y Android. También es posible el acceso a un equipo remoto mediante un navegador web. Aunque el principal cometido de la aplicación es el control remoto, también incluye funciones de trabajo en equipo y presentación.
TeamViewer GmbH fue fundada en el año 2005 en Uhingen (Alemania). Actualmente es propiedad de GFI Software
Requerimientos de sistema operativo para Team Viewer

- Sistema Operativo Microsoft Windows XP, Vista, 7, 8
- Conexión a internet Banda Ancha
- Tener privilegios de Administrador para poder instalar nuevos programas.
- Disponibilidad del acceso a internet fijo.


Nota: Los pasos de instalación se hacen en Sistema operativo Microsoft Windows 7 Enterprise Edition, sin embargo estos pasos son validos para versiones anteriores de sistema operativo Windows tales como XP, Vista y otras versiones del Microsoft Windows 7.


ventajas de utilizar Team Viewer
  • Manejar computadoras y servidores a distancias. 
  •  posee una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de un ordenador a otro.
  • es una solución segura para el control remoto.
  • TeamViewer también funciona en sentido contrario: Muestre a sus socios por Internet su propia pantalla y presente sus soluciones de software, productos y presentaciones.
  • TeamViewer el control remoto de ordenadores a través de Internet es muy fácil, sencillo y sobretodo bajo de costos.
  • se puede utilizar para controlar ordenadores y servidores no vigilados. La instalación como servicio permite incluso el inicio y fin de sesión y el reinicio remoto.


La calidad del servicio esta optimizada en tiempo real por lo que obtenemos el mejor rendimiento incluso en conexiones via modem.
tambien se viaja de manera muy segura todos nuestros datos estan protegidoscon Key Exchange AES (256 bits) cumpliendo con los estandares de seguridad HTTPS/SSL.
Gracias a la arquitectura de conexiones utilizada por Team viewer, podras olvidarte de tediosas tareas como configurar la tabla NAT router.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario